martes, 5 de diciembre de 2017

FORMACIÓN MACROBIÓTICA ALICANTE (LLÍBER)


En las formaciones en Ca l'Agnès lo más importante es tu crecimiento personal a través de la práctica y el estudio. Por eso trabajo con grupos reducidos y "codo a codo" con las personas para afianzar cambios de hábitos tanto de alimentación como de otros aspectos del Ser. Porque para transmitir cualquier enseñanza, lo más importante es tener una experiencia práctica amplia y honesta en lo que se ...quiere transmitir.

En Ca l'Agnès, se siguen programas basados en la macrobiótica clásica que integra enseñanzas de George Ohsawa, Michio Kushi y diferentes discípulos de estos pioneros. Está adaptada al clima mediterráneo, con mucha información expuesta de manera sencilla, rigurosa y didáctica mediante charlas, dinámicas de grupo y demostraciones prácticas.

El coste de los cursos se ha reducido para hacerlos asequibles por convicción propia de que mejorar la salud y adquirir conocimientos es imprescindible para nuestra evolución y una necesidad básica. La relación entre todo el material que compartimos, la comida que forma parte de cada curso y su coste es equitativo.

FECHA DE COMIENZO: 24 DE ENERO DE 2018

Si quieres ampliar información o tienes cualquier pregunta o duda, puedes escribir a agnesmacrobiotica@gmail.com
o llamar al 638 893 371.
 

No hay comentarios: